REMODELACION MANDIBULAR

Medicina Estética

REMODELACION MANDIBULAR

Dr. Antonio Distefano (Cirujano plástico)

Dar volumen a tu óvalo facial

El contorno de la mandíbula y la proyección del mentón son aspectos físicos muy determinantes a la hora de definir el atractivo de nuestro rostro. Tanto hombres como mujeres quieren potenciar sus facciones para hacerlas más esbeltas y proporcionadas. Para ello, existe la marcación mandibular con ácido hialurónico, también conocido como perfilado de mandíbula. Es un tratamiento de medicina estética con resultados muy visibles e inmediatos y que no necesita recuperación.

En qué consiste la marcación mandibular

El marcaje mandibular es un procedimiento de medicina estética, de carácter ambulatorio, por lo que no requiere ningún tipo de ingreso hospitalario ni un cese de las actividades cotidianas. Se aplica por vía tópica una pomada anestésica que evita que el paciente pueda sentir molestias durante la aplicación del tratamiento. El producto, un ácido hialurónico de alta densidad, se aplica mediante punciones en la zona en la que deseamos aumentar el volumen. Las infiltraciones del marcaje mandibular se realizan mediante cánulas o agujas muy finas, de forma similar a otros rellenos faciales con ácido hialurónico.

El producto infiltrado en el marcaje mandibular se trata de un ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Este ácido hialurónico tiene un alto peso molecular, con el que vamos a conseguir resaltar visiblemente las líneas mandibulares y el mentón, que es lo que demandan fundamentalmente los pacientes.

Existen ciertos tipos de pacientes que desean resaltar sus líneas mandibulares y acuden al tratamiento de la marcación mandibular. En ocasiones se realiza para reforzar los signos de masculinidad, en otras por tener poco volumen o proyección en la zona, haciendo que su rostro quede poco armónico y desproporcionado. Con este tratamiento se aporta volumen a la zona inferior del rostro, se acentúan los ángulos de la mandíbula y se proyecta el mentón.

Mayoritariamente los pacientes que demandan la marcación mandibular son de género masculino aunque también hay muchas mujeres que se realizan el tratamiento porque no están conformes con el contorno de su óvalo facial.

El paciente podrá ver los resultados del marcaje mandibular de forma inmediata, aunque las primeras 24 horas es posible que exista una pequeña inflamación y enrojecimiento de la zona. En 2 o 3 días se podrán percibir los resultados definitivos del tratamiento.

La duración del marcaje mandibular es variable según el paciente, pero oscila en término medio entre los 11 y 12 meses. Algunos pacientes pueden tardar más en reabsorber el ácido hialurónico, alargándose sus efectos hasta los 15 meses.

Solicita tu cita en nuestro Centro

Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Image
Terapias Acuáticas Canarias
Recuperando los rasgos de juventud que más nos gustaban, y mejorando los que no nos agradan, sin perder nuestra esencia
¿Hablamos?
+34 638 57 70 56
¿Quieres un mail?
info@esteticalaspalmas.es
citas@esteticalaspalmas.es
¿Dónde estamos?
TAC La Cornisa
Avenida de Escaleritas, 29
Las Palmas de Gran Canaria
35011 Las Palmas

TAC Vital Suites
Avenida de Gran Canaria, 80
Maspalomas
35100 Las Palmas

© 2022, Construido por Veracis Sistemas

Todos los Derechos Reservados.