Revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico

Dermoestética - Tratamiento Faciales

Revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico

Luci Motta (Enfermera dermo-estética)

Tiene como objetivo reponer en la piel el colágeno y el ácido hialurónico, además de otras sustancias y fibras responsables de la firmeza, tono, elasticidad e hidratación de la piel que disminuyen con la edad. Esas pérdidas de sustancias son las responsables de que aparezcan arrugas finas y la pérdida de la viscosidad de la piel.

Hasta hace unos años se empleaban cremas y lociones para ese fin. Sin embargo, las cremas tienen sus limitaciones de penetración, aunque se usen diariamente. Por  ello, no consiguen reponer en cantidad suficiente las pérdidas que se producen en las diferentes capas de la piel. También existen serum indicados para aumentar la luminosidad y suavidad de la piel, hidratantes con principios activos como la Vitamina C, aumentando la luminosidad e hidratación de la piel, entre otros.

Para mejorar el efecto de esas substancias, actualmente contamos con productos como los mixboosters. Estos son principios activos que se introducen en la piel mediante tecnología de micropunciones como la mesoterapia y el microneedling. Estos productos fueron especialmente desarrollados para la hidratación de la piel, siendo diferentes de los rellenos a base de ácido hialurónico, que aumentan y reponen volumen.

Los mixboosters no aumentan el volumen y no rellenan surcos. Su principal finalidad es devolver el brillo, la suavidad y la hidratación de la piel, además de suavizar las líneas de expresión finas y de zonas especiales, como el cuello, escote, manos y párpados.

Image

¿Qué resultados obtengo?

Los mixbooster promueven el rejuvenecimiento de la piel desde dentro hacia afuera, reponiendo la hidratación y estimulación de la producción de colágeno cutáneo. De esa forma, es posible mejorar la flacidez, las arrugas, la falta de tono, la textura irregular y la deshidratación de la piel.

Son recomendables tres sesiones con intervalos de 21 à 30 días, pudiendo ser repetido una o dos veces al año para la manutención del resultado.

Algunas veces, podemos alternar el tratamiento con láseres fraccionados, diatermia, rellenos, o peelings, reduciendo si necesario, el número de sesiones.

Indicaciones:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Foto-envejecimiento
  • Cicatrices de acné
  • Flacidez
  • Renovación celular
  • Celulitis
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento de las manos

¿Qué incluye?

Se realiza una limpieza de la piel, aplicando a continuación una crema anestésica (si necesario). Luego se procede a la microinfiltración intradérmica de principios activos en la región a tratar. Se finaliza el tratamiento con la aplicación de una mascarilla regeneradora y calmante, recomendándose posteriormente  fotoprotección solar.

¿Qué cuidados debo tener después de cada sesión?

Es normal que se presente un pequeño morado cuando se aplica la mesoterapia y/o microneedling, aunque eso no impide que el paciente continúe con su vida normal, ya que suele desaparecer muy rápido.

No debe realizarse actividad física intensa, piscina y sauna en las primeras 24 horas.

No recomendamos la exposición solar directa, y tras la sesión recomendamos utilizar siempre un tratamiento Home Care y protector solar.

Solicita tu cita en nuestro Centro

Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Por favor, complete los datos obligatorios
Image
Terapias Acuáticas Canarias
Recuperando los rasgos de juventud que más nos gustaban, y mejorando los que no nos agradan, sin perder nuestra esencia
¿Hablamos?
+34 638 57 70 56
¿Quieres un mail?
info@esteticalaspalmas.es
citas@esteticalaspalmas.es
¿Dónde estamos?
TAC La Cornisa
Avenida de Escaleritas, 29
Las Palmas de Gran Canaria
35011 Las Palmas

TAC Vital Suites
Avenida de Gran Canaria, 80
Maspalomas
35100 Las Palmas

© 2022, Construido por Veracis Sistemas

Todos los Derechos Reservados.