Peeling facial con FOTOAGE: manchas, acné y fotoenvejecimiento
Dermoestética - Tratamiento Faciales
Peeling facial con FOTOAGE: manchas, acné y fotoenvejecimiento
El peeling es un tratamiento de uso frecuente en dermoestética. Se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, no solo en el rostro, sino también en escote, manos, incluso en piernas y espalda.
Es adecuado para diversas afectaciones de la piel, como el acné y sus marcas, asperezas, cicatrices, manchas, etc.
Es un tratamiento complementario para contribuir a la mejora de la piel.

¿En qué consiste?
Es una técnica de exfoliación de la piel que implica aplicar una sustancia o dispositivos especiales para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para tratar algunas alteraciones y mejorar su aspecto.
¿Qué resultados obtengo?
El peeling es el tratamiento ideal para eliminar manchas cutáneas causadas por la luz solar, el acné o los problemas hormonales reflejados en la superficie de la piel.
Otro de los beneficios del peeling es la estimulación de la producción de colágeno, activa la circulación de los vasos sanguíneos y mejora la absorción de otros productos dermatológicos, por lo que también puede aplicarse como tratamiento complementario.
También reduce los poros, elimina espinillas o puntos negros y reduce las cicatrices.
¿Qué incluye?
Evaluación de las características y lesiones de la piel, ya que según esas condiciones se puede realizar una mayor o menor abrasión de la superficie cutánea.
Terapia fotobiodinámica FOTOAGE. Esta es una técnica no invasiva, basada en la estimulación de aquellos procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse. Se basa en la aplicación de luz adecuada, Serum Skinox y fotodinamizante mediante una “máscara” especial de tecnología médica. El tratamiento es no doloroso y suele durar alrededor de una hora.
¿Qué cuidados debo tener después de cada sesión?
No realizar actividad física intensa, piscina y sauna en las primeras 24 horas.
Debe evitarse la exposición solar directa, y tras la sesión recomendamos siempre utilizar un tratamiento Home Care y protector solar.