Détox Facial
Dermoestética - Tratamiento Faciales
Détox facial
El Détox Facial proporciona una alternativa multifuncional, ya que los procedimientos son altamente adaptables para abordar diversas condiciones estéticas, pudiéndose combinar de forma segura y de manera sinérgica con otros procedimientos faciales.
El Détox Facial combina exfoliación, détox, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, efectuándolo sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento resulta calmante, hidratante y no invasivo. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel seborreica o propensa al acné, e hiperpigmentaciones.

¿En qué consiste?
Este tratamiento es una limpieza profunda de la piel, lo cual conlleva, limpieza, extracción de impurezas, aplicación de punta de diamante para exfoliación e hidratación de la piel. Se basa en la aplicación de principios activos en la piel para proporcionarle luminosidad y estimular la regeneración celular.
¿Qué resultados obtengo?
Los cambios se notan desde la primera sesión. Además, es una preparación del cutis para otros tratamientos, mejorando los futuros resultados de éstos.
¿Qué incluye?
Hidrodermoabrasión, microdermoabrasión con punta de diamante, hidratación y nutrición de la piel.
¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?
No recomendamos la exposición solar directa. Tras la sesión recomendamos en todos los casos utilizar un tratamiento Home Care y protector solar.