Bioestimulación facial con factores de crecimiento (PRP)
Dermoestética - Tratamiento Faciales
Bioestimulación facial con factores de crecimiento (PRP)
Para la bioestimulación facial se utiliza el propio plasma del paciente, preparado para que sea rico en plaquetas y factores de crecimiento (PRP). Esto ayuda a estimular la producción de colágeno y fibroblastos tipo II regenerando la piel.
La aplicación del PRP se lleva a cabo mediante mesoterapia y/o microneedling.

¿En qué consiste?
Se toma una pequeña cantidad de la sangre del propio paciente, la cual es sometida a un proceso de centrifugado especial, para separar el plasma de la parte roja de la sangre. Este plasma se separa para obtener la porción que es rica en plaquetas y factores de crecimiento. Esta parte posteriormente se aplica de manera intradérmica en las zonas a tratar. El proceso suele durar algo menos de una hora.
¿Qué resultados obtengo?
Ese tratamiento bioestimulador tiene como objetivo acelerar el metabolismo normal y la función de la piel, a través de la activación biológica de las células que se ven dañadas con el paso del tiempo. El resultado de ese tratamiento es una piel con aspecto revitalizado y rejuvenecido, con mayor luminosidad, aumentando su espesor y disminuyendo arrugas superficiales e imperfecciones.
¿Qué incluye?
Extracción y tratamiento del plasma, mesoterapia y/o microneedling.
¿Qué cuidados debo tener después de cada sesión?
Es normal que se presente un pequeño morado cuando se aplica la mesoterapia y/o microneedling, aunque eso no impide que el paciente continúe con su vida normal, ya que suele desaparecer muy rápido.
No realizar actividad física intensa, piscina y sauna en las primeras 24 horas.
No recomendamos la exposición solar directa, y tras la sesión recomendamos utilizar siempre un tratamiento Home Care y protector solar.