Flacidez y grasa localizada corporal
Dermoestética - Tratamiento Corporales
Flacidez y grasa localizada corporal
Hay zonas de nuestro cuerpo que acumulan más grasa que otras. A veces, reducir el sobrepeso en general las soluciona, pero para muchos pacientes no es un problema de exceso de kilos, sino de grasa rebelde.
Las zonas más afectadas generalmente son abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, la espalda y la región cérvico – dorsal.
Combinamos diferentes tratamientos corporales para combatir la celulitis, mejorar la flacidez de la piel y músculos y potenciar los resultados de la dieta y del ejercicio.

¿En qué consiste?
Realizamos una exhaustiva historia clínica del paciente, donde, algunas veces, se recoge a la ayuda de otros profesionales (endocrinos, nutricionistas, preparador físico).
El segundo paso es la exploración física que permitirá valorar las características de la grasa localizada, la presencia de otras alteraciones como la celulitis, la flacidez, etc.
El tercer paso es la toma de una serie de medidas: peso, talla, índice de masa corporal (IMC), circunferencias de cintura y cadera, así como la medida del pliegue cutáneo, etc.
Después de ese estudio exhaustivo del paciente, estableceremos el protocolo a seguir:
- Aplicación de mesoterapia y/o microneedling corporal.
- Electroestimulación para tonificación de la piel y músculos
- Drenaje linfático.
¿Qué resultados obtengo?
- Ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis, en zonas como: abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos, espalda.
- Mejora la circulación periférica y el retorno venoso.
¿Qué cuidados debo tener después de cada sesión?
Seguir las indicaciones del profesional para asegurar los resultados.
Es recomendable que esos tratamientos siempre vayan acompañados de una reeducación alimentaria y realización de ejercicio físico, tanto de tonificación como aeróbico.